¡BIENVENIDOS VECINOS Y AMIGOS AL ESPACIO VIRTUAL DEL JR. 9 DE OCTUBRE!

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

lunes, 1 de junio de 2009

KINKANA

JUEGOS DE LA KINKANA
(DIA 8 DE OCTUBRE)

HORA: Desde las 10 de la mañana

LUGAR: Frente a la antena de ATV

1. LOS ENCOSTALADOS
  • Los participantes saldrán de la línea de partida, dando saltos hasta cruzar la línea de llegada y dará vuelta para llegar al punto de partida.
2. HUEVO EN LA CUCHARA
  • Los participantes saldrán del punto de partida con la cuchara con huevo en la boca, ganará el que llegue primero a la meta con el huvo en la cuchara o el que más distancia alcance.

3. SACA LA MANZANA

  • Los participantes se colocarán delante de una bandeja con agua incluidas las manzanas, poniendo sus brazos hacia atrás para luego proceder a sacar las manzanas del agua con la boca, siendo el ganadaor aqel que saque todas las manzanas.
4. LOS GLOTONES
  • Participarán 2 jugadores(pareja) en la cual al varón se le colocará un gorro y babero para luego sentarlo en las piernas de la dama y darle de comer su mazamorra, biscocho y biberón. Se dará por ganador al que termine primero.
5. REVIENTA GLOBOS
  • Participarán parejas de esposos o novios, en la cual el varón entregará un globo a su pareja para que ella corra hacia las silla donde se sentará sobre el globo para reventarlo. Gana la pareja que más globo reviente en un tiempo determinado por el jurado.

6. JALA LA SOGA

  • En este juego participará 10 personas por cuadra (7 varones y 3 mujeres), gana el equipo que logre que el otro atraviese la raya en su área.

No hay comentarios: