¡BIENVENIDOS VECINOS Y AMIGOS AL ESPACIO VIRTUAL DEL JR. 9 DE OCTUBRE!

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

sábado, 24 de octubre de 2009

NOTICIAS Y EVENTOS

TRANSFIEREN BONOS SOBERANOS A GOBIERNO REGIONAL PARA LA EJECUCIÓN DE 9 PROYECTOS DE MEJORAMIENTO DE REDES AGUA Y DESAGÜE, ENTRE ELLOS MIRAFLORES ALTO.

Ver el siguiente enlace de el diario EL PERUANO, la publicación del Decreto Supremo 019_2010:

http://www.mef.gob.pe/ESPEC/mercado/bonos_regionales/DS_019_2010EF.pdf

y el enlace de los proyectos aprobados para su ejecución:

http://www.mef.gob.pe/ESPEC/mercado/bonos_regionales/proy_aprobados_ancash.pdf




PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE YA SE ENCUENTRA EN LA FASE DE INVERSIÓN

El Proyecto de Inversión Pública con código SNIP 76193, denominado: "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE DE LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS MIRAFLORES ALTO - MIRAFLORES TERCERA ZONA DE CHIMBOTE", formulada por SEDACHIMBOTE ya se encuentra en la FASE DE INVERSIÓN, asimismo ha sido transferido al Gobierno Regional de Ancash para su ejecución, según oficio Nº GEGE Nº 647 - 2009, remitido el 23 de noviembre del 2009 al Ministerio de Economía y Finanzas ya que hay un convenio de por medio firmado el 8 de setiembre del 2009 entre el Gobierno Regional de Ancash y la EPS SEDACHIMBOTE, para financiar dicho proyecto.

Aquellos que quieran verficar la información consulte con el código SNIP 76193 al banco de proyectos del Ministerio de Economía y Finanazas (MEF) cuya página web es la siguiente: http://www.mef.gob.pe/DGPM/snipnet.php .

Ahora está en la cancha del Gobierno Regional de Ancash sólo para concretar la ejecución de esta gran obra que con ansias hemos esperado por muchos años todos los vecinos aún más nuestra calle 9 de Octubre. Finalmente, debemos estar atentos para que nuestras autoridad regional materialice este proyecto que ya tiene toda las condiciones de realizarse.

4 comentarios:

nora dijo...

VIVA VIVA NUESTRO 9 DE OCTUBRE
Y SALUDOS PARA TODOS MIS VECINOS
MUY BIEN ABEL Y MUY BUENO QUE TODOS MIS VECINOS PARTICIPEN Y TENGAS EL APOYO DE TODOS ASI SE LOGRARA CONSEGUIR Q TODO SALGA BIEN

Gladys dijo...

les manda muchos saludos ..!
de parte de mi Mamà:Maria gladyz valdiviezo Escobedo.

y de mi Papà: Sabino Montano Barbuda...
.
esta buena esta paina . me dicen .que ojala subieran mas videos.!!! .pa recordar ala gente .!!
weno aki .yo marlon dejo mi
correo electronico pa lo que kieran comunicarse conmigo.

yoshua.jr17@hotmail.com


se despide mi mama y mi papa..!!!
saludos pa la persona que oraniza ..Don. Abel Ortega.!!


cudience mxo.!!
y un gran saludito ala señora Felipa escobedo Santo.
y a ala señora Olinda Valdiviezo Escobedo

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA

david dijo...

hola abelito ,me parece muy bueno lo que estas haciendo,la pagina esta buenaza ,ojala entrevistes a mi papá b.paz,para verlo en tu blogger,saludos para toda la gente del jr. 9 de octubre.