¡BIENVENIDOS VECINOS Y AMIGOS AL ESPACIO VIRTUAL DEL JR. 9 DE OCTUBRE!

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

martes, 21 de julio de 2009

UN DÍA EN LA 9 DE OCTUBRE

UN DÍA DOMINGO, DISFRUTANDO DEL DELICIOSO COMBINADO

LAS VECINAS DE LA 9 DE OCTUBRE REUNIÉNDOSE PARA "EL CHICLE"

CONVERSANDO CON NECHITO Y DON MÉNDEZ

CONVERSANDO CON LOS GALANES DEL BARRIO

UNA DE LAS TARDES, COMO DE COSTUMBRE, LOS MUCHACHOS DEL BARRIO SE HAN PUESTO A JUGAR CANICAS PARA RELAJAR LOS ÁNIMOS Y MATAR EL OCIO.

-------------------------------------------------------------------------------

COMO DE COSTUMBRE, LOS MUCHACHOS DE LA 9 DE OCTUBRE DISFRUTAN DE UNA TARDE DE VOLEY.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos la familia observando esta pagina y nos parece sumamente interesante...no nos cansamos de verlo..esperamos que sigan agregando nuevos videos y fotografias...:)saludos para todo miraflores alto <3

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

Nos encantaría saber quienes son para mandarles saludos a todos aquellos que visitan nuestro webblog. O pueden contactarnos a nuestro email:
jr9deoctubre@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos a todos los ciudadanos del Bello Chimbote, agradezco infinitamente al creador de esta página y de las entrevistas,que por la cuales me permitio conocer mas de la gente maravillosa de Chimbote, Peru y en especial a un GRAN AMIGO (Necho), al que aprecio mucho al igual que a su apreciable familia, Reciban un gran abrazo desde Toluca, Estado de México.

Carlos Marlon dijo...

Hola
Saludos desde aka de chile
les saluda marlon .. hijo de la señora Gladys valdiviezo Escobed,
ñieto de la Señara Felipa Escobedo Santos.!!!
muchos saludos
para Chimbote
pronto estae por aya .!!!
siguan haci .
muchos saludos
para el señor abel ortega.!!!
departe de mi mamá,de mi papà Sabino montano.!!

ai dejo mi pagina para que vean mis fotos

www.fotolog.com/yoshua_gokurap19

carlo marlon dijo...

Hola
a todos .!!! ..siguo mirando esta pagina todo los dias.!!1
tienen que subir mas videos.!!!
weno .. saludos a todo.
y un ran saludo .en especial .!!

a oderay ,.!!! que este muy bien . que ojala llege a ser el padrino de su bebito.!!

xaito
ai dejo mi msn para que ... conversemos.!!!
con todo de la 9 de octubre.!

cuidnce mucho





RESPETO
HIP-HOP
NEXT

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

En inicio están los enlaces para ver las fotos y videos del campeonato de minifutbol y voley, fecha por fecha visítenla!!!

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

GRACIAS A TODOS POR VISITAR NUESTRA WEBBLOG

gladys dijo...

Hola
un saludo
para el señor: Abel ortega
y para todos en chimbote de parte de Gladys
sigua haci en ese proyecto .!!!
que todo les vaya muy bien .!!

que chimbote sea .una ciudad .
con mejor educacion . y con bunos proyectos
desde aca de chile . junto a mi Esposo
Sabino montano y a mis hijos .
miramos todo los dias miramos ala gente de 9 de octubre.!!
un saludo muy grande para
mi madre:FElipa Escobedo Santos.
y para mi Hermana :Olinda
que todos esten bien .


Marlon: aki dejo mi messengger.!!
yoshua.jr17@hotmail.com
para toda la gente que me conoce.!!
saludos a todos

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

GRACIAS POR LOS SALUDOS ESTIMADOS VECINOS QUE ESTÁN LEJOS DE NUESTRO BARRIO, TRABAJANDO POR UN MEJOR PORVENIR Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS Y QUE NUNCA SE OLVIDEN DE NUESTRA CALLE.

Anónimo dijo...

hola gente bueno me perese ke nadie se acuerda del pinochito,pero deseo saludar a toda mi familia a mi madre ,a mis hermanos.bueno abel me parese una afirmacion de perte tuya de inpulsar el barrio como lo estas aciendo sigue asi amigo y recuerda ke aunke no estemos en contacto puedes contar conmigo ,bueno saludos atodos los amigos del barrioespero ke me escribas adios yun abraso muy fuerte

PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA dijo...

SALUDOS DE TODOS LOS AMIGOS PARA TI PINOCHITO Y TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO, ENVÍANOS TU EMAIL PARA ESTAR EN CONTACTOS NO OLVIDES QUE EN EL INICIO DE LA PÁGINA APARECE EL EMAIL DEL BARRIO. ¡VIVA JR 9 DE OCTUBRE!