¡BIENVENIDOS VECINOS Y AMIGOS AL ESPACIO VIRTUAL DEL JR. 9 DE OCTUBRE!

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

CAMPEONATO DE FÚTBOL 2014

sábado, 24 de julio de 2010

PARTICIPANDO EN EL ANIVERSARIO DE MIRAFLORES ALTO

Nuestra comunidad Miraflores Alto está celebrando un año más de su aniversario y como parte de sus actividades, la Junta Directiva Central, acompañado por el Comité del Jirón 9 de Octubre, hizo un recorrido por algunas calles, se noto la falta de coordinación para la participación de las otras calles.

En un diálogo con nuestro Secretario General nos informó que han considerado que Miraflores Alto cumple 50 años, pero humildemente discrepé con el dato, porque en una investigación de hace 4 años sobre la fundación de nuestra comunidad se encontró que fue fundada como Pueblo Joven el 23 de julio de 1961, por lo que estaríamos cumpliendo 49 años y no 50. Algunos vecinos manejan también dicha información (49 años), por lo que nuestro comité más adelante en una reunión con la Directiva Central replanteará la consideración de tal fecha.

Si se dá la reconsideración, se propondrá una investigación. Estamos seguros que son 49 años de nuestra comunidad miraflorina, de tal manera que las investigaciones llevarán hacia ese dato. Asimismo, plantearemos que las BODAS DE ORO (50 años no se cumple así de por sí) debemos celebrarlo a lo grando y prepararnos para tal grandioso evento desde este año.







No hay comentarios: